IMPORTANTE:
Los descuentos se aplicarán al finalizar tu compra seleccionando MercadoPago.
PROMOCIONES BANCARIAS:
no son acumulables con otras ofertas y/o beneficios, si elegís esta opción el descuento se verá reflejado en el resumen de tu tarjeta.
Productos encontrados: 3 Resultados de la búsqueda para: 3 ms
Seleccionado para comparar productos: 0Comparar
Productos encontrados: 3 Resultados de la búsqueda para: 3 ms
Seleccionado para comparar productos: 0Comparar
Bravecto es una marca de productos veterinarios que fabrica tabletas masticables para perros y gatos 12. Estas tabletas son un insecticida y acaricida sistémico de duración prolongada que mata de forma inmediata las garrapatas (Ixodes ricinus y Rhipicephalus sanguineus adultas y jóvenes), pulgas (Ctenocephalides felis y Ctenocephalides canis) y ácaros (Demodex canis, Sarcoptes scabei y Otodectes cynotis).
Sí, Bravecto es una marca recomendada por muchos veterinarios para el tratamiento de pulgas y garrapatas en perros y gatos . Es importante que hable con su veterinario antes de administrar Bravecto a su mascota para determinar si es seguro y apropiado para ella.
Bravecto es un medicamento para perros y gatos que se administra por vía oral. Se recomienda administrar las tabletas después de que tu mascota haya comido, esto mejorará la absorción del principio activo. Se debe asegurar la ingestión completa de las tabletas por parte de la mascota. Puede usarse durante la gestación y lactancia.
Para perros, Bravecto viene en forma de comprimidos masticables que deben aplicarse según el peso del animal. Los comprimidos masticables Bravecto deben aplicarse según la siguiente tabla: (Corresponde a una dosis de 25-56 mg fluralaner/kg dentro de cada rango de peso).
Para gatos, el contenido de una pipeta llena de Bravecto se aplica a la piel del gato en la base del cráneo.
En general, el tratamiento dura unas 12 semanas y elimina casi inmediatamente las garrapatas Ixodes ricinus y Ripicephalus sanguineus adultas y jóvenes, las pulgas Ctenocephalides felis y Ctenocephalides canis y los ácaros Demodex canis, Sarcoptes scabei y Otodectes cynotis.
Bravecto es un medicamento seguro para perros y gatos, pero puede producir efectos secundarios en algunos casos. Según los estudios clínicos, los efectos secundarios más comunes son diarrea de corta duración y severidad media, vómitos, falta de apetito y babeo. Estos efectos secundarios son poco frecuentes y generalmente transitorios. En raras ocasiones se han reportado casos de letargia, temblores musculares, ataxia y convulsiones.
Es importante que hable con su veterinario antes de administrar Bravecto a su mascota para determinar si es seguro y apropiado para ella.