IMPORTANTE:
Los descuentos se aplicarán al finalizar tu compra seleccionando MercadoPago.
PROMOCIONES BANCARIAS:
no son acumulables con otras ofertas y/o beneficios, si elegís esta opción el descuento se verá reflejado en el resumen de tu tarjeta.
Productos encontrados: 8 Resultados de la búsqueda para: 2 ms
Seleccionado para comparar productos: 0Comparar
Productos encontrados: 8 Resultados de la búsqueda para: 2 ms
Seleccionado para comparar productos: 0Comparar
Las feromonas son sustancias químicas que los animales producen naturalmente para comunicarse entre sí. Los gatos y los perros, por ejemplo, liberan feromonas faciales cuando se frotan contra objetos o personas. Estas feromonas transmiten un mensaje de tranquilidad y seguridad a otros animales. Serenex contiene una copia sintética de estas feromonas, que ayuda a calmar a los animales en situaciones estresantes.
La detección de feromonas por parte de la mascota es instantánea, pero la manifestación de mejoras en comportamientos específicos puede llevar un tiempo. Además, el comportamiento de los animales es intrincado y cada individuo es singular, por lo que el período para notar resultados puede diferir. Generalmente, se empiezan a apreciar resultados positivos en la primera y segunda semana después de comenzar el tratamiento, aunque en ciertas ocasiones podría necesitar hasta un mes para evidenciarse completamente.
No, el spray y el difusor de Serenex no son lo mismo. El spray se utiliza para aplicar directamente sobre el animal, mientras que el difusor se enchufa en una toma de corriente y libera las feromonas en el aire. Ambos productos contienen la misma fórmula de feromonas sintéticas, pero se utilizan de manera diferente.